Resultados de su Busqueda

Derechos Preservados en la Carta Magna
Artículo 1o.
"En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece."

Artículo 123.

“Toda persona tiene derecho al trabajo digno y socialmente útil; al efecto, se promoverán la creación de empleos y la organización social de trabajo, conforme a la ley.”

Busqueda

Menú de Blogs Recomendados

viernes, 5 de febrero de 2010

DIA DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

El 5 de Febrero de 1917, en la Ciudad de Querétaro fue promulgada la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, Carta Magna, que contiene los Derechos y Deberes de los Ciudadanos Mexicanos.
En este Blog, se encuentra el enlace correspondiente al Texto completo de dicha Constitucón asi como a otras Leyes.
Me parece importante mencionar que para mí todos los días deben ser de la Constitución, ya que en la vida del ciudadano mexicano, siempre se requiere hacer uso o invocarla, por eso es que en este sitio, es lo primero que leerá al acceder a este Blog.

Felicidades a todos los Mexicanos.

3 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607.

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar

Imagenes que Impactan

Imagenes que Impactan
Infancia Perdida